Camila Mayan se hizo conocida por ser la pareja del futbolista, Alexis Mac Allister, de quien se separó a principio del 2023. La joven es influencer y en sus redes comparte sus viajes y trabajos y uno de los últimos fue una producción para Sarkany.
Mayan estuvo en boca de todos cuando se filtró que el campeón del mundo la dejó por la mejor amiga de él. Si bien ninguno de los tres involucrados habló del tema, dejaron evidencias de que lo que decían los periodistas de espectáculos era así.
Tras más de cinco meses de la separación entre, el futbolista oficializó su relación con Ailén Cova. Pero lejos de quedarse llorando Cami Mayan, que ya lleva más de nueve meses de soltería está logrando de a poco hacerse un hueco en el club de los influencers.
Tras la separación, regresó a vivir a Buenos Aires donde se le abrieron varias puertas con marcas. La además Licenciada en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA), personal styling, outfits y lifestyle, como se describe en redes sociales no ha desperdiciado su presente.
Desde la playa, Camila Mayan paralizó la web
En las últimas horas, Camila Mayan sorprendió al mostrar que realizó una producción de fotos desde las playas del Caribe. La modelo eligió una prenda veraniega para el infarto: un bikini verde militar.
Situada en una hamaca paraguaya en Costa Mujeres, Mayan jugó con su pelo y dejo claro que es dueña de un don para presumir de su cuerpo. La prenda apenas tapa sus atributos y marcan una tendencia para otras mujeres.
La publicación en su cuenta de Instagram supera los 110 mil likes en un puñado de horas y posee comentarios de otras mujeres bellas del país, como es el caso de la cantante Agos Nisi que le regaló un “ahhh no” o de la periodista deportiva Morena Beltrán que quedó enamorada: “Dioosaaaa”.