Yoyi Francella se convirtió en una estrella del stream al sumarse a “Antes que nadie”, programa de LuzuTV con el que se hizo aún más conocida por diferentes generaciones y las redes sociales. La actriz se desafió a ella misma y hoy tiene miles y miles de fans que piden por ella y están al pendiente de todo el contenido que comparte.
Por estos días el programa no está aire y la hija de Guillermo Francella aprovechó para viajar junto a su pareja. En la previa de la temporada de verano en Pinamar con el programa que abre la programación de Luzu, posó en bikini y se quedó con todos los halagos.
Si bien Johanna es muy reservada con su vida privada y mantiene un bajo perfil, en sus fotos y videos que compartió en Instagram dejó entrever que no está sola, ya que se fue de vacaciones con su pareja.
Si bien de él muy poco se sabe, ya que la hija del reconocido actor optó por mantenerlo alejado de los medios, trascendió que Juanchi, como ella le dice, es abogado y trabaja en una empresa desarrolladora de software.
Por estos días disfrutan juntos de la playa y, si bien Yoyi no dio detalles del destino que eligieron, quedó claro que es un lugar alejado de Argentina y con playas paradisíacas.
Yoyi Francella fue el blanco de todas las miradas
La menor de los Francella prometió descansar de las redes, ya que de alguna manera son su trabajo, pero no se olvidó de sus seguidores y posteó algunas fotos en sus historias y feed.
“Vida azul y cosas liiiiindas”, escribió al pie de una seguidilla de fotos que cosecharon más de 87 mil “likes” y cientos de mensajes en los que halagaron la belleza de la joven actriz.
No hay dudas de que su traje de baño celeste se quedó con gran parte de la atención y ella lo lució en la habitación del hotel frente al espejo, pero también en la playa.
A su look veraniego sumó unas gafas súper estilosas y un sombrero tejido de colores, que ya el verano pasado Tini Stoessel impuso como moda en sus vacaciones con Rodrigo de Paul.