Romina Malaspina sigue de vacaciones por el sur argentino, y en esta oportunidad publicó un video en sus redes sociales en el que posó en bikini desde una lancha por un lago argentino. A pesar de que estamos entrando en invierno, la influencer le hizo frente al frío con un look con muy poca ropa.
En 2015, Romina Malaspina ingresó a jugar a “Gran hermano” con toda la intención de hacerse famosa y bien que lo logró. Tras su paso por la casa, Malaspina quiso ir por más, y recibió la propuesta de conducir un noticiero en un canal de cable, el de Canal 26. Aunque rápidamente decidió abandonar, por el ruido mediático que se generó alrededor de ella.
Luego trabajó una temporada en el teatro en Mar del Plata y comenzó a prepararse para ser cantante y DJ. Incluso, presentó algunos sets en Punta del Este.
Mientras se dedicaba a sus otros trabajos, lo que nunca abandonó fue su rol de influencer. Romi modela en sus redes, donde cautiva con sus fotos a los más de 2 millones y medio de seguidores. La joven sabe explotar al máximo su sensualidad y despierta las fantasías de sus fans, que están atentos a sus publicaciones.
Romina Malaspina es una de las mediáticas argentina más buscada en las redes sociales y con más likes en sus publicaciones. Tiene 2.6 millones de seguidores que quieren ver sus looks para imitarla y despertar los ratones de todo el mundo como lo hace muy bien ella.
En esta ocasión, Malaspina mostró más de su viaje por el sur argentino, que se encuentra paseando hace casi un mes. La influencer publicó un video desde arriba de una lancha, y a pesar del frío que hace en la Patagonia en junio, Romi posó en bikini color negro. Demostró una vez más su espectacular físico y sus delineadas curvas.