Cinthia Fernández volvió a hacer las valijas y esta vez viajó a Brasil junto a sus hijas, desde donde comparte contenido que se queda con toda la atención de sus millones de seguidores. Si bien todas las fotos y videos que que sube son atractivos, cuando se muestra en bikini es lo más “likeado”.
La bailarina impacta con sus videos junto a sus hijas, tal como ocurrió cuando mostró la sorpresa que les preparó a las tres niñas, el reencuentro con su niñera en sus vacaciones. Pero no hay dudas que se roba las miradas cuando modela los trajes de baño que eligió para sus días de playa.
Desde Fortaleza, donde se hospeda en un exclusivo hotel con playa y parque acuático propios, Cinthia aprovechó no solo para trabajar, sino también para mostrar su increíble figura.
La morocha entrena duro a diario, si no es en el gimnasio que montó en su casa, se las ingenia para siempre cumplir con su cuota de ejercicios. Y los resultados están a la vista, aún más cuando se pone conjuntos deportivos, ropa interior o traje de baño.
En esta oportunidad, mostró los modelos de bikini de su cápsula, que tienen la particularidad de ser tiro alto, una tendencia que pisa fuerte para quienes prefieren cubrir la panza.
“Aprovechando du Brazil para largar con todo mi nueva temporada de bikinis. Quien dijo que el tiro alto no es sexy??? Para todas con amor…”, escribió al pie del video que colgó en su perfil de Instagram y que en cuestión de minutos recibió miles y miles de “me gustas”.
De esta manera, sus curvas se quedaron con todo el protagonismo y provocó que sus fans no se contengan a comentar, ya que dejó a todos enloquecidos con sus producción casera desde la playa brasilera.
Cinthia Fernández se puso lencería nude y le hizo frente al frío
Semanas atrás, Fernández estuvo en boca de todos luego de subir una publicación a su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 5.8 millones de seguidores. En dicho contenido, aprovechó su estadía en Bariloche para enseñar cómo disfrutó del frío de la zona.