Jesica Cirio lo hizo una vez más. La modelo compartió una sesión de fotos en ropa interior y desde la cama que se quedó con toda la atención de Instagram, por lo que en pocos minutos le llovieron los “likes” de sus seguidores.
Luego del escándalo que protagonizó junto a su exmarido, Martín Insaurralde, de a poco intenta volver a su normalidad, mientras la Justicia la investiga por corrupción y lavado de dinero, que es de lo que se los acusa.
Además, la conductora de La Peña de Morfi volvió a apostar al amor y, si bien no lo presentó en sus redes, hizo público su romance en el casamiento de uno de los productores de Telefe, al que asistieron decena de famosos.
En lo que respecta a lo laboral, sigue en la conducción del programa los domingos y activa en sus redes. Principalmente comparte sus rutinas de entrenamiento, los canjes con algunas marcas y algunas cosas de su vida privada, como fotos junto a su hija, Chloé.
Jesica Cirio limitó los comentarios, pero le llueven los “likes” en sus posteos
En uno de sus últimos posteos, Cirio posó desde la cama con un conjunto de lencería muy similar al diseño de una bikini. Con la particularidad de las transparencias en la tela estampada animal print en gris y negro con el que marcó tendencia.
“Lluvia y fiaca. Ideal para quedarse en casa y usar este conjunto bomba”, escribió la rubia y mencionó a la marca de la que ella es una de las embajadoras desde hace años. El posteo superó los 17.400 “Me gusta”.
Cabe resaltar que, desde lo que ocurrió con Insaurralde, debió tomar la decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones para que solo las personas que ella decida puedan dejar mensajes al pie de las fotos y videos de su feed.
De esta manera, Cirio evita recibir agravios o mensajes de los “haters” que empañan campañas o publicaciones laborales con un tema personal que ella considera que debe ocuparse la Justicia.