La China Suárez se ha convertido en una de las personalidades más influyentes y exitosas en el mundo del espectáculo. Pero no solo es reconocida por su talento, sino también por su impresionante belleza, que genera revuelo en cada una de sus apariciones en los medios y en las redes sociales.
Cada vez que la China Suárez hace una aparición pública o comparte contenido en sus redes sociales, se convierte en tema de conversación. Su elegancia, carisma y elecciones de moda siempre generan admiración y comentarios en la industria y entre sus seguidores.
Desde sus inicios, la China Suárez ha demostrado su versatilidad y talento en diferentes roles, ganándose el cariño del público y el reconocimiento de la crítica. En esta ocasión, todo gira en torno a su nueva canción, lo que la llevó a relacionarse nuevamente con el mundo de la música.
“Desaniversario” se titula lo último que estrenó, canción que se acompaña de un videoclip donde se la ve muy conmocionada por la letra misma. El día de hoy, la rubia cantó un poco de este tema desde la íntimidad de su habitación y se grabó para mostrarlo a sus fans.
Es en este videoclip donde posó de la forma más sensual con un conjunto de ropa interior blanca que combinó con las sábanas de la cama. Indudablemente ella no tiene miedo alguno a mostrar hasta los más mínimos detalles y así lo hizo el día de hoy.
La China Suárez se puso un corset de transparencias y un hilo dental con el que regaló sus mejores poses
Las marcas se pelean por tener a la China Suárez para que promocione sus productos y solo algunas lo logran. Es que la actriz tiene casi 6 millones de seguidores al pendiente de cada posteo y todos quieren mostrarse en su Instagram.
Díasatrás, compartió una picante sesión de fotos que protagonizó para una marca de lencería con la que dejó en claro que sabe cómo enamorar a la cámara.
Para las fotos, usó un corset de transparencias, al que la marca le puso su nombre, y un hilo dental que hizo que su lencería se destaque por completo. Fue así que la China enamoró al posar desde un escenario armado como si fuera su habitación y jugó con la imaginación de todos.