Noelia Marzol es de las mujeres más lindas de Argentina y lo hace saber con cada una de las publicaciones que hace a través de sus redes sociales. La bailarina, a pocos meses de ser mamá, posó con lencería súper hot y sus fotos no pasaron desapercibidas.
La modelo lanzó hace unas semanas su propia línea de lencería, para mujeres con distintos cuerpos, y ella es la modelo principal de su marca. Es por eso que la rubia, cada vez que saca nuevos modelitos, los muestra en sus redes sociales y causa furor.
Así ocurrió en las últimas horas cuando posó con un conjunto de cuero negro y tiritas, estilo sado, con el que mostró de más. La artista se robó no solo todas las miradas de la red social, sino también se quedó con todos “me gustas”.
En Instagram tiene más de dos millones de seguidores, quienes son muy fieles a sus posteos y cada vez que publica fotos y videos nuevos, le llueven los halagos.
“Lo importante es cómo uno se percibe. Por eso tenemos que aprender a querernos. Con mi panza, el conjunto vinilo y el arnés de @infolenceria.sx yo me autopercibo bomba”, escribió Marzol que está mejor que nunca con su pancita.
“Mi autodeterminación convenció a @ramiroarias13 que eligió la foto de portada”, comentó y así confesó que su marido fue quien eligió la foto principal con la que atrajo aún más seguidores.
En solo una hora, la modelo superó los 15.500 “me gustas” y al pie de su publicación le dejaron cientos de mensajes. “No podes mas de hermosa”, “De otro planeta”, “Ay, sos increíble mujer”, “Sos hermosa por favor en todas las caderas sin dudas”, “Yo te percibo BOMBA! La mami sexi!”, “que mujer más hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios.
Noelia Marzol conquistó con una microbikini cubierta de lentejuelas
Noelia Marzol estuvo de vacaciones y se llevó varios conjuntos de bikini y para despedirse del mar, escogió una tan brillante como sensual. Marzol modeló con una microbikini color piel llena de lentejuelas plateadas.
La blonda se ve fantástica en una reposera, se la ve sola tirando miradas fatales a la cámara y también sonriente con la aparición de su bebé en la postal.
Durante todas las vacaciones, Ramiro, Noelia y Donatelo disfrutaron del solcito y las olas pero también de un descanso muy necesario bajo la sombrita de las palapas distribuidas por el balneario en el que estaban.
Marzol brilla con luz propia y sus poros brotan de una gran felicidad e intenta enseñarle parte de ello a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.