Flor Peña sabe cómo arrancar una jornada y ponerle onda a un nuevo día, pero también tiene muy en claro el mecanismo para activar a sus seguidores en las redes sociales a base de imágenes muy, pero muy sugerentes.
Y es que la mediática se complace en compartir fotos ratoneras y que juegan al límite de la censura que las redes sociales pueden ponerle por mostrar más piel de la que debiera. Bajo esa idea, la conductora posa en la ducha, en la bañera, en el balcón o en el jardín dando poses ultra sugerentes.
Siempre mostrando, pero ocultando, Florencia suele cosechar miles y miles de likes y comentarios que elogian su escultural cuerpo y termina viralizando cada postal que se saca y que sube a Instagram y otras redes sociales.
Pues bien, ahora la influencer se sacó dos fotos desde la cama para recibir el domingo con mucha actitud y sensualidad. Cubierta con sábanas blancas hasta el esternón, Peña jugó a pura sensualidad y se divirtió haciendo poses ganadoras frente a la cámara.
En solo dos horas, la mediática consiguió casi 30 mil likes y los aplausos de miles y miles de fans que aplaudieron de pie el material.