Karina Jelinek es de las mujeres más lindas y sensuales de la Argentina. La modelo sabe cómo llamar la atención, sobre todo en redes donde enloquece a sus seguidores con sus más fogosos y provocativos posteos.
La artista volvió a hacer teatro este temporada de verano. Es parte de la obra “No paramos de triunfar”, en la que también actúa Belén Francese, puesta en la que se luce con su belleza y simpatía.
Pero desde hace años que la dueña de la frase “lo dejo a tu criterio” enamora a sus fans en Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. Sus seguidores están al pendiente de las últimas publicaciones de la modelo y no dudan en regalarle corazones.
En las últimas horas, Karina Jelinek levantó la temperatura con una sesión de fotos al límite de la censura de la red social. Desde el baño del hotel en el que se hospeda en Rosario, posó infartante frente al espejo y lució su increíble figura.
En las fotos, se la vio a cara lavada con una remera, la que se levantó para las fotos y en las que dejó evidencia que no llevaba ropa interior. Y debajo, llevaba puesta una cadena que rodeaba la parte baja de su abdomen y una tanga diminuta que casi deja ver sus partes íntimas.
Las fotos fueron previas a ingresar a la ducha para luego ir al teatro, según ella misma contó. “Ya preparándome para esta noche mejor obra divertida en el teatro @citycenterros @noparamosdetriunfar!!”, escribió. En pocas horas, Jelinek superó los 10 mil “me gustas” y sus fans la halagaron con sus mensajes.
Karina Jelinek se puso un top con el que casi se le escapa todo
Karina Jelinek encendió las redes sociales con un look de un top blanco que casi le deja todo al aire junto con una minifalda de cuero marrón.
En su cuenta de Instagram, a través de publicidades, genera ingresos como influencer. En ese sentido, Karina comparte contenido sensual en su feed y stories, que deja sin palabras a sus followers.
La modelo compartió diferentes imágenes de su look que enamoró a sus fans, con un top blanco y una mini de cuero.