Mica Viciconte enamora a todos cuando comparte material en las redes sociales. Su belleza no pasa nunca desapercibida en Instagram y sus poses con diferentes atuendos levantan inmediatamente la temperatura del mundo digital.
La ahora panelista de “Ariel en su salsa” a diario posa con sus looks cancheros que revelan lo rapidísimo que recupero su figura tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Fabián “Poroto” Cubero.
La blonda seduce con sus fotografías y videos en el gimnasio, en la pileta o en la calle; sabe cómo cautivar a sus seguidores y también a cualquier usuario que entra a su perfil a stalkearla.
Tal como ocurrió con uno de sus últimos posteos en el que reveló uno de sus secretos de belleza y cautivó con una bikini que le quedaba soñada. La pareja de Cubero contó que toma colágeno para sentirse y verse mejor y luego mostró los resultados desde la pileta de su casa.
“Llegó diciembre, mes para hacer un balance de todo el año y comenzar a definir con claridad los propósitos para el nuevo año‼️”, escribió Mica al pie del video que recibió más de 12.800 “me gustas”.
Con su bikini negra combinada con detalles en fuscia y gafas de sol que le dieron el toque, Mica se robó las miradas. “Explicame ese abdomen a meses de ser mamá Micaa”, “Mica sos una bomba”, “Que hermosa es Mica”, “Lo que es ser deportista!!! Quedaste inmaculada Mica!!! Cuerpazo!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Mica Viciconte salió más que seductora en la sesión desde el jacuzzi de su casa
La ganadora de “Masterchef Celebrity” sorprendió al compartir un reel subido de tono, de esos que subía antes de ser mamá de Luca, donde se la ve con poca ropa y provocativa.
La rubia hizo la publicación con la intención de promocionar un jacuzzi al aire libre que instaló en su jardín, pero todas las miradas fueron dirigidas a ella y a su nueva figura. Es que tras el embarazo, es de las primeras veces que vuelve a mostrar su escultural cuerpo.
“Bellaaaaaa Mica”, “Espectacular!!!”, “Gol de cubero”, “Viene con Mica el jacuzzi....”, “Qué diosa!!!! Y yo todavía estoy luchando con la sapan que me quedó de mi hijito”, “La maternidad te sentó perfecto!”, “Mica hermosa me encanta todo eso”, “No podés estar tan buena”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron debajo del video.