Alejandra Maglietti visitó Mendoza el fin de semana largo y combinó trabajo y diversión. La panelista de Bendita asistió a una fiesta en la montaña y realizó una fogosa producción de fotos en la que jugó a ser una “mujer salvaje” con un look que rompió corazones.
La rubia es una de las mujeres más llamativas del país y eso está confirmado porque no deja de sorprender con sus fotos ardientes con los looks más que sensuales. La periodista y modelo sabe explotar su sensualidad para llamar la atención de hombres y mujeres.
La abogada nacida en Misiones se roba todas las miradas de las redes sociales. Será su acento al hablar, su audacia o sex appeal para posar ante las cámaras, pero lo cierto es que con cada publicación que hace varios de sus 1.8 millones de seguidores se infartan.
Con una ambientación estilo selvática, Maglietti cautivó a sus fans con las fotos en las que lució una bikini dorada y una particular falda y un collar que se amarraba a sus hombros y caía por sus brazos, todo tejido al macramé, una moda que se impone para este verano 2022-2023.
Con su producción que realizó desde el hotel Esplendor de Mendoza, la influencer no hizo más que recibir halagos en Instagram con su publicación que superó los 10 mil “me gustas” en muy pocas horas.
“Estoy en un punto sin retorno”, “Tenes que ser mis argentina”, “Un infierno”, “Sos Pocahontas rubia!!!”, “Por el amor de dios Alejandra”, “Una reina”, “Que rostro salvaje”, “Ahhh noooooo!!! Por Dios increíble te queda!!!”, le escribieron a la periodista debajo de sus fotos.
Alejandra Maglietti no pasó desapercibida en Mendoza con su body trasparente
El fin de semana largo, Alejandra Maglietti volvió a Mendoza como así también lo hicieron varios famosos. Y es que Hernán Cattaneo se presentó en el hotel más conocido de Potrerillos y regaló un dj set tremendo en el que no faltó la moda y las tendencias.
La panelista fue una de las asistentes y, por supuesto, se sacó varias tomas para mostrar su look radiante. Desde la montaña, posó con un microshort negro que combinó con bucaneras del mismo color y un body transparente colmado de brillos.
Alejandra supo sortear que se le vean sus lolas al ponerse un corpiño triangular, como si fuera de una bikini, con más brillos puestos en forma de rayos.
Acompañó con estrases pegados en su cuello en forma de gargantilla y también en su frente, para así seguir brillando y destacarse entre todos los presentes.