Belu Lucius subió a su cuenta de Instagram, la cual cuenta actualmente con más de 3.1 millones de seguidores, fotos y un provocativo video desde la pileta de un reconocido hotel de Mendoza. La influencer se robó todas las miradas y dio qué hablar.
La influencer está muy activa en redes sociales, ya que está de vacaciones por “la tierra del sol y del buen vino”, acompañada de su marido, Javier Ortega Desio, de sus hijos, hermana y sus padres. Recientemente, Lucius compartió un video en sus historias con el que dejó en claro que disfruta a pleno de su estadía en Mendoza.
Recientemente, la creadora de contenidos subió una publicación a sus redes donde se la vio disfrutando de la pileta climatizada de un hotel de Maipú, con una enteriza negra ajustadísima que hizo que se le remarcaran como nunca sus atributos.
Además, la elección de este traje de baño, resaltó su cuerpo natural e impactante belleza. “Primer día en Mendoza y ya siento que reviví tres siglos...”, describió Lucius el inicio de su viaje por Mendoza.
En cuestión de minutos, su post alcanzó los miles de me gustas y además, se llenó de comentarios de diferentes personas. “Ay Belu, qué bellísima que sos”, “No podés ser tan hermosa”, “Qué linda que estás”, “Más lindaaa”, fueron algunas de las palabras expresadas por los internautas.
Belu Lucius se sacó toda la ropa para hacer un challenge
Belu Lucius es conocida en el mundo del Internet por el contenido que sube en sus diferentes plataformas. Generalmente suele compartir videos de entretenimiento, variedades de challenges y momentos que comparte con su familia.
Hace pocas semanas, la influencer realizó un desafío conocido en la red social Tik Tok, en el que consistía en colocarse una barra entre los glúteos, la cuál estaba cargaba con mucho peso. Lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la humorista se mostró con escasa vestimenta.
Lucius aprovechó el contenido para quitarse prendas y mostrar su cuerpo al natural. En el video se la podía ver con un pequeño hilo dental de color blanco, y un bralette de encaje con tazas color marrón que enloqueció a gran parte de sus followers. En cuestión de horas, muchas personas reaccionaron positivamente al contenido.