Camila Homs es una enamorada de Mendoza, de los eventos, de la moda, el vino y las montañas. La modelo está en nuestra provincia y en su cuenta de Instagram comparte todo lo que está haciendo y los lugares a los que está yendo.
La ex mujer de Rodrigo de Paul se escapó a nuestra provincia y causó sensación en todos los lugares donde dijo presente.
La mediática subió a su perfil de las redes sociales varias historias en las que muestra todas las presencias y visitas que está haciendo en poquitos días. Sabe cómo disfrutar del viaje y de las experiencias que brinda Mendoza.
A sus más de 500 mil seguidores, les mostró una de las heladerías más reconocidas y también un restaurante de bodega muy típico de nuestra zona.
Pero el material que levantó la temperatura fue en el que se muestra con un microbikini de color verde limón. Camila aparece tomando sol frente a un viñedo y el plano que escogió hipnotizó a todos.
Y es que la blonda decidió fotografiar de bien cerquita su zona más íntima y sus piernas, para así revelar que la parte de abajo de su malla es híper cavada y bien chiquita.
Además, la joven subió postales de lo bien que la pasó almorzando en Kaiken y de lo hermoso que es el paisaje natural de nuestra provincia.
Los brindis con vino y aperitivos no faltaron, como tampoco las visitas guiadas por las hileras y los diferentes lugares de producción de vino.
Camila Homs y el look tremendo que escogió para una boda celebrada en Mendoza
Días antes, Camila Homs también viajó a Mendoza para asistir al casamiento de su amiga Victoria, que dio el “Sí, quiero” ante Federico.
The Vines Resort & Spa fue el escenario de la boda y el marco perfecto para que la madre de Francesca y Bautista posara como una diosa con el vestido negro escogido.
El atardecer hizo su magia en las fotografías y su piel jugó a combinar con cada rayo.