La China Suárez hizo las valijas y viajó a México junto a Rusherking para recibir el año nuevo. Y, desde sus días en el Caribe, la actriz compartió las más sensuales postales disfrutando de la playa, del amor y del tiempo libre, después de un año laboral súper cargado.
La cantante dejó a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio con sus padres y aprovechó para hacer un viaje romántico con el cantante que le robó el corazón e hizo del 2022 un año diferente para ella. Al menos parece cada vez que están juntos.
Recién llegada de Qatar, la artista y Rusherking se embarcaron rumbo a Playa del Carmen. Allí se hospedan en un lugar paradisíaco que eligieron para poder desconectarse de todo con el firme propósito de disfrutar y de pasar tiempo juntos y a solas.
Sin embargo, la China no se olvidó de sus fanáticos y subió algunas fotos a sus redes con las que deleitó a los más de seis millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus últimos posteos para darle likes y comentar.
Desde la playa mexicana, la íntérprete de “Lo que dicen de mí” subió dos selfies veraniegas con una microbikini negra con detalles dorados que enloqueció a los usuarios. Al look, sumó una gorra súper canchera y unos lentes de marco rojo que le dieron el toque.
“Que hermosa se ve”, “El verdadero qué mujer”, “Es que sos una diosa”, “La más diosa!”, “Tranquilisima”, “Sin Photoshop, quien pudiera”, “Vos debes ser campeona del mundo que queres que te diga KEMUJER”, “La mas linda por lejos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
La selfie de la China Suárez con una bikini brillante levantó la temperatura de Instagram
Previo, la artista subió una foto en la que se la ve recostada sobre una reposera, aprovechando las horas de sol en la playa. En esta oportunidad, lució una bikini negra brillante con detalles dorados y una cadena haciendo juego.
Además, para cuidarse, usó una gorra de “peluchito” con el famoso osito Teddy estampado por encima de la visera.