Sasha Ferro es una de las influencers más sexys de la actualidad. La representante de Argentina en Miami, donde vive hace algún tiempo, sube fotos bastante elevadas de tono a las redes sociales donde sus seguidores la llenan de halagos.
La hermana de Lionel Ferro no solo está activa en Instagram, sino que también usa su cuenta de OnlyFans muy seguido. La modelo juvenil usa su cuerpo de una forma muy sensual y se la ve siempre con ropa ajustada o en lencería. Esta vez deslumbró a todos con su look.
Los casi 2 millones de seguidores que Sasha Ferro posee en Instagram dejan claro que lo de ella no es una improvisación. Ellos han quedado encantados con el anuncio de la influencer: comenzará a generar nuevo contenido.
Ahora, la sede para que Sasha haga de las suyas fueron Playa del Carmén, en México, donde está de vacaciones con Octavio Appo, conocido en el plano musical como Oky, quién es su novio.
Con un bikini tremendo, Sasha Ferro subió las temperaturas
Con su estilo jugado y desenfadado, Sasha Ferro continúa su ascenso en las redes sociales, ganando seguidores a diario. La influencer se ha erigido como una destacada referente de la moda y el estilo en el universo de Instagram, cautivando a sus fans con publicaciones que revelan sus innovadores looks.
En su más reciente publicación en su feed, Sasha Ferro sorprendió a todos al lucir un outfit de los más esperados, que después amplió con videos en sus stories, donde le da un poco de protagonismo a su pareja.
Se trata de un pequeño traje de baño de color rosa con detalles floreados, que le dan un aspecto juvenil a la apuesta que no deja de sumar likes y ya supera la barrera de los 41 mil.
Lo impresionante de la sesión de fotos de Ferro es que debió tomarse con ambas manos su delantera para no cometer la censura de sus fotos.