Pampita es de las mujeres más lindas de Argentina y la más buscada por las marcas para que sea la cara visible de sus productos. Pero la modelo no solo es solicitada para promocionar indumentaria, ropa interior, trajes de baño o maquillajes, entre otros, sino también experiencia en hoteles.
La conductora de “El Hotel de los Famosos” fue elegida hace unos años por una cadena internacional de hoteles, los cuales visita varias veces al año y no solo con su familia, sino también con amigos, quienes son sus invitados por canje.
Es por eso que en los últimos días, Pampita viajó con sus hijos más chicos a Punta Cana, donde disfruta de un placentero descanso en la playa previo a comenzar a grabar la segunda temporada del reality de los famosos de Eltrece.
Aunque si hay algo que no falta en los viajes de la modelo es la diversión, y más cuando está rodeada de sus amigas. Es por eso que no dudó de ser parte de la fiesta que organizó el hotel en el que se hospedan y luego compartió una foto en sus redes de cómo quedó luego de haber pasado un buen rato jugando y bailando bajo la espuma.
La esposa de Roberto García Moritán posó con una bikini turquesa y gafas de sol y con la playa a sus espaldas. Eso sí, no pasó desapercibido fue que tenía prácticamente su cuerpo cubierto de espuma, pero espléndida como siempre.
Pampita se robó todas las miradas con su bikini floreada
Pampita marca tendencia con los looks que usa para fiestas, eventos o incluso en su día a día. Fue por eso que, a orillas del mar, la modelo causó sensación con sus fotos con una microbikini floreada.
En la secuencia de sus primeras postales en el Caribe, se mostró disfrutando de un trago muy refrescante en una hamaca del parador.
Luego, compartió un reel donde desplegó toda su sensualidad y su faceta fashionista con unas enormes gafas de sol negras de su colección.
La modelo adelantó una tendencia que será furor en la temporada: la combinación de colores cálidos en tonos fucsias y naranjas en trajes de baños.