Wanda Nara no deja de sorprender en las redes y cada vez muestra más, lo que hace enloquecer a sus seguidores. Desde que anunció su separación de Mauro Icardi, no le teme a mostrarse más sensual que nunca y eso se traduce en miles y miles de “likes”.
Si hay algo que sabe la mediática es captar la atención de todos, y eso pasó con sus últimas fotos que subió desde un hotel en Roma, destino al que viajó por trabajo, pero siempre se da el tiempo para el placer.
La rubia posó maquillada y peinada, con una bata de baño blanca y un plato de ensalada a la altura de sus pechos, que pasó inadvertido. Es que la visual fue directamente a las curvas de la modelo, que un poco era la idea de Wanda que eso sucediera.
Así, las fotos insinuadoras de la hermana de Zaira Nara revolucionaron la red social, donde la siguen más de 15 millones y medio de personas.
En solo unas horas, la publicación de la empresaria superaron los 367.700 “me gustas” y al pie le dejaron cientos de mensajes de todo tipo. “Gracias @palazzodama El hotel más bonito de Roma”, escribió al pie.
“Que bomba, te amamos Wanda”, “Eres la mujer más hermosa”, “Que belleza! Mereces un hombre a tu lado que te valore”, “Que hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Wanda Nara se abrió el sobretodo en París y dejó ver un tatuaje muy íntimo
Wanda Nara no solo da qué hablar con sus escándalos mediáticos, sino también con las fotos y videos al límite que comparte en las redes sociales.
La exinvestigadora de “Quién es la Máscara” compartió una foto que se tomó al pie de la Torre Eiffel con la que compartió uno de sus secretos mejores guardados: un tatuaje íntimo que hasta el momento solo conocían sus parejas.
La rubia se llevó todos los halagos y recibió todo tipo de propuestas al posar sin ropa interior, cubriendo su cuerpo solo con un sobretodo de cuero. Además, a su look sumó unas bucaneras negras de cuero con las que lució más sensual.
La hermana de Zaira Nara, al momento de tomarse la fotografía, se abrió el tapado y en pleno París, casi deja ver sus partes íntimas. De esta forma, rozó la censura de la red social y jugó con la imaginación de sus seguidores.