Camila Homs está en el ojo de la tormenta porque la acusan de haber sembrado el rumor de que su ex, Rodrigo de Paul, y Tini Stoessel están en crisis. Sin embargo, la modelo se muestra muy suelta y relajada en redes, con fotos que se roban todos los likes.
La ex del futbolista tomó gran popular tras el escándalo de su separación, lo que al mismo tiempo impulsó su carrera de modelo. Es que recientemente decidió entrar en ese ámbito y de a poco empieza a sumar marcas que la buscan para que las promocione.
Una de las últimas fue una marca que vende lencería para usar en ocasiones especiales y que Camila lleva muy bien. La rubia posó con un babydoll blanco de encaje, al que sumó portaligas, y lució como un ángel.
La publicación de Camila en Instagram, donde la siguen más de 500 mil personas, recibió más de 26.100 “me gustas” en solo dos horas. Además, cientos de comentarios en los que no hicieron más que reprocharle a Rodrigo de Paul haber roto su relación con la modelo.
“De Paul dejó ir un Ferrari por un Fiat 600″, “Era por ahí De Paul”, “No De Paul que hiciste !”, “Como la pifiaste Rodrigo”, “Que bombonazo!!sácate la venda de los ojos Rodrigo”, “Solo el q este a la altura de tenerte,tendrá el honor de subir al Olimpo y beber con los dioses....”, “Diosa, sexy y con estilo”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.
Camila Homs deslubró con un conjunto de lencería negra
La modelo realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que se la podía observar un conjunto de lencería negra con particulares detalles como puede ser el corpiño, que tiene un agregado de broderie en la parte inferior y dos tiras que se desprenden de la zona del busto.
En cuanto a la zona baja, esta ropa interior tiene un estilo colaless, con pequeñas argollas metálicas y dobles breteles que se cruzan en la zona del vientre, lo que la hacen lucir muy sexy y sugerente.
Inmediatamente esta publicación cosechó más de 47 mil likes por parte de sus fans, quienes también destacaron su espectacular figura, utilizando algunos simpáticos emojis de corazones, de fuego y hasta las más atrevidas caras.