Zaira Nara, una figura destacada en el ámbito de la moda argentina, se destaca por su vasta experiencia en las pasarelas y en diversas sesiones fotográficas. En esta ocasión, capturó la atención de todos desde las aguas deTailandia.
La hermana de Wanda Nara, posee un conocimiento profundo en el ámbito de la indumentaria, perfumería, cosméticos y accesorios. Además, ha lanzado su propia línea de productos de maquillaje llamada “Zaira Beauty”, los cuales utiliza personalmente para realzar sus mejores looks.
En paralelo a esto, sigue siendo la cara de muchas marcas y participa en gran cantidad de eventos, producciones de fotos y hasta viajes que le facilitan para que ella promocione distintos productos. En esta ocasión, la morocha forma parte de un selecto grupo de modelos que muestran los accesorios de “Pandora”.
Por esta razón, Zaira viajó a Tailandia donde ha disfrutado de todos los lujos que se le ocurra. Pasó de las playas a los mejores hoteles y hasta estuvo en shows con músicos como Belinda.
El día de hoy, compartió fotos desde un yate con una microbikini que le ayudó a mostrar cada detalle de su cuerpo. Sin importar las opiniones de nadie, Zaira bailó sin parar y se divirtió con sus amigas como nunca, además levantó la temperatura de todos los usuarios de las redes sociales.
Los mejores atuendos de Zaira Nara frente al espejo: escote profundo y grandes tajos
En esta ocasión, la morocha usó varios minutos de su día para mostrar en su cuenta de Instagram algunas prendas impresionantes que le sirvieron para destacar su gran figura. Esto lo realizó porque hace meses es creadora de contenido y todo lo expresa en las redes sociales.
El primero de los looks fue un enterito negro de musculosa y culotte que se vio más que simple. Solamente se trató de un relleno entre sus stories, pero si se llevó todos los corazones desde sus fans.
Por otro lado, dejó ver su delantera con un escote profundo en un vestido mangas largas y estampado de varios colores. Otra opción de vestido fue uno negro simple y similar al anterior pero con un aplique plateado en la cintura que le dio el toque final.