Mia Khalifa, mientras, judicialmente, busca la forma de que su imagen sea borrada de las plataformas triple x, sigue mostrando la figura de su cuerpo. En esta ocasión lo hizo por medio de una producción fotográfica para la revista Dazed.
La exactriz de cine para adultos, se lució con unos outfits de mucho estilo de Jean Paul Gaultier por Jamie-Maree Shipton. La convocó el estilista Dominic Cadogan, quien considero que ella era la ideal para esta sesión.
La exótica producción estuvo a cargo de Marc-Henri Ngandu, quien fue el que compartió las fotos y hasta imágenes del rodaje en su Instagram. Múltiples videos en los que se encontraba a Khalifa en diferentes poses.
Mia tiene más de 27 millones de seguidores y como a ella le pareció divertida la sesión decidió compartir diferentes posteos en sus redes sociales. Los fans le hicieron saber lo bella que se encuentra a sus 30 años.
Por otro lado, ya alejada de la pornografía hace algunos años y en discordia con el sistema para que sus vídeos sean bajados de internet, sigue siendo la actriz con más visita en toda la escena.
Si bien estuvo muchos años dentro del circuito, la libanesa, asegura no volver a esos medios con los cuales, ahora, tiene conflictos judiciales.
Mia Khalifa posó desde todos los ángulos
Compartió cuatro fotografías para sus fans. En la primera, agarrándose el pelo, que el ángulo contrapicado, despierta a quienes soñaban con ver su delantera alguna vez. Quedo al descubierto y casi se le ve todo.
En segundo lugar, apareció de espalda, con ropa interior y tirada en la cama. Por otro lado, la tercera con cara sensual de frente y para el final, mostrando lo conservada que tiene su figura.
Cada vez que la ex actriz aparece en redes, lo estalla. Será por los millones de seguidores o incluso por quienes vieron sus vídeos y que aún siguen deseando a Mia.
Solo participó del cine para adultos desde 2011 y se retiró en 2015. Es decir, desde que tenía 18 años, hasta sus 23. Al día de hoy sigue siendo muy popular e incluso la artista más vista en el mundo.