Laurita Fernández vive una etapa en la que disfruta de sus logros profesionales y sobre todo de su presente sentimental junto a Nicolás Cabré. Si bien la pareja tiene preferencia opr el perfil bajo, recientemente se mostraron más unidos que nunca cuando fueron al recital de Abel Pintos.
No obstante, Laurita es una de las celebridades argentinas más activas en las redes sociales y con frecuencia comparte contenido sobre su vida, su trabajo o alguna publicidad que realiza.
Así es como la influencer ha ido paulatinamente animándose a fotos más osadas en las que luce trajes de baño enterizos, bikinis, ropa interior ultra sensual o ropa híper ajustada que suelen ser el deleite de sus fans, quienes aplauden de pie la belleza de actriz.
EL último posteo que hizo Laurita tiene estas características: mucha piel y sensualidad al extremo. Con un conjunto de ropa interior confeccionado en base a tiritas entrecruzadas que unen la parte inferiror con el corpiño, la rubia se sacó dos fotos al extremo.
En la primera, se la ve con el torso descubierto y exhibiendo la parte superior del conjunto, el que da varias vueltas sobre su panza y termina escondiéndose debajo del pantalón. Con la desafiante frase “Deslizá para ver la tirita”, la modelo invitó a sus fans a pasar a la siguiente foto en Instagram en la que apareció ya con el conjunto completo y sin ningún tapujo.
Como era de esperarse, sus fans aplaudieron de pie y el posteo superó ampliamente los 80 mil likes en cuestión de horas.