Desde que se decretó el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus en nuestro país a mediados del mes de marzo, Beto Casella tomó la decisión de no volver a salir de su casa. Pese a que él es considerado un trabajador esencial por su labor en los medios prefirió resguardarse por ser un paciente de riesgo a raíz de sus problemas cardíacos y desde entonces hizo “Bendita” desde su hogar.
Pero la despedida de Mario De Candia, histórico locutor del programa de El Nueve, hizo que se arriesgara y volviera a la calle para compartir una última cena con su compañero antes de que se vaya a vivir a España.
El conductor y todo el equipo del ciclo aprovecharon la apertura de los bares restaurantes porteños con mesas al aire libre y compartieron un momento como hacía tiempo no lo hacían.
“Bueno, respetando la distancia social, muriéndonos de frío porque las reuniones tienen que ser afuera y respetando el número de personas, estamos despidiendo a un compañero que ya se hizo amigo de la vida de todos y de todas. Así que le deseamos lo mejor a Marito. Lo vamos a extrañar mucho, no sólo como la voz de Bendita sino como tipo, como compañero gamba con el que se puede contar. Y él sabe que puede contar con nosotros”, expresó Beto en un video que compartió en su cuenta de Instagram.
En compañía de Edth Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro, Carla Czudnowsky, Gabriel Cartañá y Lola Cordero se los vio en el video comiendo una picada en un la vereda de un local gastronómico porteño con apenas tres grados de temperatura: “Cuando un amigo se va...Nuestro querido compañero @mariodecandia se va a probar suerte a España. Lo vamos a extrañar horrores, pero queremos que le vaya bien y sea feliz con los suyos”, agregó a la publicación.
La decisión para De Candia no fue nada sencilla, pero al además actor de doblaje se irá a probar suerte a la Madre Patria a Guijón, junto a su esposa, Belén, y Guadalupe (9), la hija que tienen en común, dejando en la Argentina a sus tres hijos mayores, Juan (26), Franco (22) y Ornella (19).