Desde que se divorciaron en el 2005, muchos son los fanáticos que piden por la reconciliación de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Ahora, eso podría estar más cerca que nunca según la reciente edición de la revista Us Weekly.
Según dicen, la reconciliación comenzó en 2019, cuando él asistió a la fiesta de 50 años de ella. Pitt había sido fotografiado entrando al hotel de Los Ángeles donde su ex celebró rodeada de famosos.
Otro indicio fue una historia de Instagram publicada por Aniston, en la que jugaba con su perro Clyde.
La foto había pasado inadvertida, de no ser porque un internauta con ojo de águila, según comentó la publicación, se percató de que un hombre que se veía en el fondo de la escena, acostado en el piso, se parecía mucho a Brad Pitt. “El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente”, le dijo un allegado a la actriz.
“Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También se han visto de vez en cuando”, aseguró el informante, quien confirmó que ambos están rodando en los estudios de Sony en Los Ángeles.
Aniston está filmando la segunda temporada de la serie The Morning Show, mientras que Pitt está grabando escenas para su última película, Bullet Train.
“Tienen horarios que les toman todo el día, entonces lo que hacen es verse secretamente, así sean unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son sólo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, afirmó.
La conexión entre los dos es tan “positiva” que incluso están pensando en hacer una película juntos. El género elegido, acotó la fuente, sería la comedia.
El informante expresó que aún están temerosos de que, al apresurarse, alguien resulte lastimado y pierdan la amistad tan valiosa que comparten. “Sin embargo, no pueden negar que aún existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, aseveró.
Otro rumor
Sin embargo, fans de Jennifer Aniston han señalado que la actriz tiene un nuevo novio: el actor Jason Sudeikis, de 45 años, con quien Aniston ha trabajado en películas como “Quiero Matar a mi jefe”.