Jimena Barón volvió a cantar en público tras la pandemia y lo hizo nada más y nada menos que en el Monumental, durante los festejos de la Selección en suelo argentino tras el triunfo de la Copa América. La cantante fue convocada a cantar junto al trapero cordobés Luck Ra, un tema que interpretaron este jueves en la cancha ante millones de personas y fueron duramente cuestionados.
Este jueves, la Selección Argentina de fútbol jugó las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentó a Bolivia. El equipo argentino ganó 3-0, con todos goles de Lionel Messi, y al finalizar el encuentro los jugadores celebraron la victoria ante Brasil como Campeones de América.
Además, la noche sumó un tercer motivo para festejar. Es que Messi superó un récord que tenía Pelé, el de máximo goleador en la historia de las selecciones sudamericanas.
Por lo que la noche llena de alegrías cerró con un show musical, el que abrió Jimena Barón con Luck Ra. Para la ocasión, cantante optó por un look sensual, fiel a su estilo de pantalones de jeans anchos, bikini blanca con brillos y unas mangas que simulaban ser la camiseta argentina.
Ambos interpretaron a dúo el tema “El campeón”, una canción que eligió la Asociación del Fútbol Argentino para representar el triunfo de Argentina en la Copa América el pasado 10 de julio en el Estadio Maracaná.
“Festejé tanto que se fue mi voz / Pero mi recuerdo quién lo va a borrar /Y pasé tanto esperándote / Es que el sentimiento siempre fue tan grande”, son algunas de las frases del tema.
En redes sociales criticaron la convocatoria a Jimena Barón y la cantante fue tendencia en Twitter por las críticas que recibió por haber subido al escenario del Monumental. Su nombre se posicionó entre los más mencionados junto a “Messi” y “Pelé”.