Hay varios argentinos en el elenco de Luis Miguel, la serie y uno de ellos forjó una estrecha amistad con Diego Boneta. Se trata de Juan Ignacio Cané, un intérprete rosarino, fanático del Club Atlético Newell’s Old Boys que le contagió su pasión por el club al artista mexicano que interpreta a “El Rey”.
Luego de compartir unos días de descanso en a ciudad de Izamal, junto a otros trabajadores de la biopic, Cané logró su objetivo: hizo que Boneta luciera la camiseta de “La Lepra”. “¡Porque los gustos hay que dárselos en vida! ¡Este viaje me permitió no solo darme uno grande, sino contarles de la pasión que llevamos dentro!”, escribió el argentino junto a una serie de imágenes en las que capturó el momento en el que le hizo un especial regalo a su compañero.
“Te rompí las pelotas mil veces con Newell’s y de parte del club te entrego esto que es valiosísimo: es la réplica de la playera que usó (Diego) Maradona cuando jugó en el club”, explica en uno de los videos. Y luego de probarse la casaca, el mexicano imitó al “Diez” en el festejo del gol que hizo que el mundo entero conociera al club santafesino.
Diego Boneta no fue el único que lució una camiseta argentina
Pare graficar la pica que hay entre Newell’s y Rosario Central, Cané hizo que Pablo Cruz Centeno, quien en la serie le da vida al villano Patricio Robles en la serie, luciera la camiseta “canalla”. “La ciudad tiene dos equipos y él representa al canalla de la serie... Rosario siempre estuvo cerca”, remató Juan Ignacio, feliz por haber cumplido su objetivo.