Diego Maradona Junior fue blanco de críticas luego de que él mismo publicó una historia en la que besa a su hijo de tres años en la boca. El video se viralizó en poco tiempo y generó polémica, incluso Cinthia Fernández se sumó al repudio y sus seguidores le pidieron que lo denuncie.
En el video se lo ve al pequeño Diego Matías hablando mientras come helado y su padre lo interrumpe con un beso prolongado, lo que molestó a los usuarios. En redes consideraron que el hijo de Maradona estuvo “fuera de lugar”, “anormal” y hasta lo vieron como “un abuso”, entre otros comentarios.
Una de las primeras en salir a repudiar el accionar del hijo mayor del Diez fue Cinthia Fernández. La modelo subió el video a su cuenta de Twitter tapándole la cara la menor y escribió: “Me da mucho asco este tipo! Esto no es normal. Que alguien haga algo ya”.
Finalmente, Diego Junior salió a responder a través de sus historias de Instagram y fue contundente. “Estoy acá para contestarle a todos los idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome por darle un beso a mi hijo”, comenzó.
“Sí, se lo voy a dar porque lo amo y le voy a dar un beso siempre. No son problema de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo”, expresó.
“Tengo todos los mensajes grabados y guardados. Es un asco, los enfermos son ustedes”, cerró.