Dolores Barreiro ha decidido alejarse de los medios pero no de las cámaras y a diario se muestra en sus redes sociales, donde mantiene una amplia actividad.
En las últimas horas, la conductora utilizó su cuenta de Instagram, en donde posee más de 275 mil seguidores, para mostrar la particular terapia que realiza, vestida con muy poca ropa.
“Sirodhara. Tratamiento ayurveda con aceites medicinales, se hace primero un masaje con los aceites calientes y después media hora de chorrito de aceite tibio en el entrecejo, tercer ojo, glándula pineal.. una maravilla milenaria que casi que cura todos los males”, fue el comentario que la modelo colocó en su último posteo, en donde decidió publicar un carrusel de imágenes, que le permitió cosechar más de 1.600 likes en muy poco tiempo.
Allí se la pudo observar recostada en una cálida pileta, llena de estatuas y demás adornos, donde decidió ingresar en traje de baño descubierto en su espalda y tapado en su parte delantera. Lo curioso es que esta especie de terapia o curación, la realizó en uno de sus más recientes viajes en la ciudad de Nueva Delhi, en India.
“Sos toda perfecta Dolo”; “Totalmente hermosa”; “Qué ganas de viajar!!! Y a esos lugares Paz”; “Por dios me lo anoto para mi próximo viaje”; “Qué maravilla”; “Ayyyy q lindoooo.. quien pudiera”, fueron algunos de los comentarios que recibió Dolores en esta publicación.
Dolores Barreiro deslumbró con un vestido híper transparente sin corpiño
Dolores Barreiro se mantiene muy activa con posteos que se llevan absolutamente todos los “me gusta” y comentarios en los que halagan su belleza. Es que la modelo fue de las más famosas en su momento y a sus 47 años, se mantiene igual a cuando saltó a la fama.
Esta modelo suele destacarse por los looks que comparte, siempre a la moda pero con un estilo propio. Y, a pocos días de que se vuelva a hablar de su separación de Camisani, con quien estuvo 22 años en pareja, posteó fotos que enamoraron a todos sus seguidores.
Lo cierto es que en sus últimas publicaciones, Barreiro posó con el mar a sus espaldas. El día nublado y el vestido de su marca de ropa, hicieron que las fotos fueran aún más sensuales, sobre todo cuando los usuarios se vieron obligados a hacer zoom en las fotografías.