Dolores Barreiro lleva un tiempo largo alejada de los medios y los flashes, pero en redes se mantiene activa con posteos que se llevan todos los “likes” y comentarios en los que halagan su belleza. Es que la modelo fue de las más famosas en su momento y a sus 47 años, se mantiene igual a cuando saltó a la fama.
La carrera como modelo de la empresaria fue en ascenso desde 1993, cuando se presentó en el Dimensión Top Model, un concurso que fue organizado por la agencia de modelos Dotto Models. Dolores fue la ganadora de la primera edición de este certamen y se convirtió en una de las chicas que representaba Pancho Dotto.
Así inició en el modelaje y en 1997 arrancó una nueva etapa como presentadora del programa de televisión El rayo. Luego, le llegaron otras propuestas por las que siguió trabajando en la pantalla chica, ya casada con Matías Camisani.
Pero desde 2017 ya no se la ve en programas de tv, salvo que vaya como invitada. Aunque muchos de los que la conocen por sus trabajos, la siguen en redes donde está activa con sus posteos donde la siguen más de 275 mil personas.
El escandaloso y sensual vestido con el que Dolores Barreiro mostró de más
La modelo se destaca por los looks que comparte, siempre a la moda pero con un estilo propio. Y, a pocos días de que se vuelva a hablar de su separación de Camisani, con quien estuvo 22 años en pareja, posteó fotos que enamoraron a sus seguidores.
En una de sus últimas publicaciones, Barreiro posó con el mar a sus espaldas. El día nublado y el vestido de su marca de ropa, hicieron que las fotos fueran aún más sensuales, sobre todo cuando los usuarios se vieron obligados a hacer zoom en las fotografías.
En su feed, posteó varias fotos con un vestido amarillo, corto y overzise, con la particularidad de que era transparente y la delató que no llevaba corpiño. Sobre todo cuando se puso de costado y pudo verse todo y más.
“Y bailar y bailar y girar y girar”, escribió al pie de sus fotos que se llenaron de comentarios. “Siempre la mas linda! Es estilo simpleza es vida”, “Genética Pura, listo”, “Bomba”, “Linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.