Hace unos capítulos atrás, Claudia Villafañe sorprendió con un original modelo de Versace, en una glamorosa camisa. Esta vez, en la gala del miércoles de Masterchef Celebrity (Telefe), la empresaria volvió a mostrarse con otra camisa del diseñador, en tonos amarillos y verdes con la palabra Miami en la espalda.
Este tipo de prenda se puede adquirir en las plataformas digitales a un precio superior a los 1800 dólares. El cálculo arroja una cifra de 280 mil pesos argentinos. Claro que no todos los modelos cuestan lo mismo. Hay algunos otros diseños en una suerte de “oferta” que llegan a los 1300 dólares.
Pero ahora la competencia con respecto a la ropa fue un poco más allá, ya que Donato de Santis, también tenía una clásica camisa regalada por el mismísimo Gianni Versace para una navidad cuando el chef trabajaba en la casa del diseñador.
“Tenemos competencia”, dijo el conductor y señalando a Donato también lo invitó a desfilar junto a Villafañe.
“Esta camisa realmente tiene 27 años, me la entregó Gianni personalmente la primera navidad que yo trabaje con la familia, tiene todavía el ADN de esos momentos, muy lindo”, reveló el jurado ante el asombro de todos. Un detalle, para aquellos amantes de estas prendas, las camisas se pueden conseguir usadas en Mercado Libre a 10 mil pesos.