Dua Lipa cuenta con un encanto único, que le permitió encabezar como una de las artistas femeninas más reproducidas en Spotify.
La cantante británica, compositora, modelo y actriz de origen albanokosovar Dua Lipa, afirma constantemente que no solo con su voz encanta a millones de personas en el mundo. En materia de moda es una de las jóvenes más glamorosas de la industria.
Dua Lipa estuvo en Milán durante estos días para asistir a uno de los eventos más fashion del año: primero lo hacía como invitada al show de Prada y después en calidad de amiga al de GCDS. Y es que la cantante mantiene muy buena relación con Giuliano Calza, fundador y director creativo de la casa italiana, y a quien ella considera su mejor amigo.
La intérprete, a la que muchos esperaban ver modelando, fue parte del público de la Semana de la moda y se llevó todos los flashes, sobre todo por su llamativo atuendo con transparencias en total black.
Esta vez Dua Lipa se decantaba por un vestido largo de encaje firmado, como todo su look. Un diseño negro y ajustado con cuello alto y mangas que culminaban en unos guantes con abertura. Transparente y con detalle floral, dejaba a la vista sin apenas filtro su ropa interior- también negra-, así como unos zapatos con vertiginosa plataforma con cierre en el tobillo.
No es la primera ocasión en la que la artista deja claro su particular gusto por este tipo de vestidos. Dua Lipa acompañó el modelo negro de la firma italiana, incluyendo un sutil toque de color a través de un original bolso en forma de corazón, a juego con su manicura en el mismo rojo.