Dua Lipa es una de las reinas de la música y la rompe donde sea que se presente; sus giras son explosivas y sus atuendos son alucinantes. Todo lo que comparte en su cuenta de Instagram marca tendencia y se lleva miles de corazones virtuales.
La cantante británica ahora causó sensación al posar con un conjunto tejido de top y culotte que bien podría ser una bikini para usar los días que no hace demasiado calor.
Se trata de un top recto y un minishort a cuadrillé que combina el color naranja con el verde. Además le sumó a su outfit medias haciendo juego y un gorrito con orejitas.
Los anillos que eligió para dicha sesión le aportan elegancia y un toque más de brillo. El look deja ver sus tatuajes ínfimos, esas palabritas sueltas que lleva grabadas en la piel de su brazo izquierdo.
La sensualidad de Dua Lipa es natural y no importa qué tenga puesto, sus fanáticos la van a ovacionar y dejar un montón de halagos en los comentarios de sus redes.
Así es la mansión de Dua Lipa en Los Ángeles
La artista británica es la propietaria de una edificación llamada Casa Tyler, construida en 1950 por el arquitecto John Lautner. Está ubicada en Studio City, Los Ángeles, y la compró por 2.5 millones de dólares junto a su ex pareja Anwar Hadid. Ahora están disputando el título de la propiedad.
La mansión está ubicada sobre las colinas rodeada de robles y eucaliptos. Se trata de toda una pieza de construcción de gran valor y la cantante la define como “Nostalgia Futura”, un juego de palabras entre su historia y los toques modernos que la ex pareja decidió incorporarle.
Esta mansión lujosa es íntima y no es de gran tamaño pero si súper cómoda. Tiene solo dos dormitorios y dos baños, además de una vista impresionante de las colinas.
La idea que decidió plasmar Lautner en su obra fue la de una casa del árbol, y a ello se deben su leve inclinación y superficie en altura, esto con motivo de promover la paz entre el hombre y la naturaleza.