Dua Lipa se despidió del 2020 con un éxito tras otro. Su disco “Future Nostalgia” ha logrado un éxito rotundo en cada una de las canciones que ha presentado, ha logrado como pocos artistas presentarse en vivo en más de una ocasión e incluso fue elegida por varias revistas como representante de moda. Sus extravagantes conjuntos pero que siempre tienen aires de alta costura, se han vuelto tendencia y un infaltable en cada revista de estilo.
En una de sus últimas publicaciones, la cantante sorprendió con una nueva presentación de un clásico hiper conocido. El “little black dress” (conocido en español como el famoso “vestidito negro”) se convirtió en una de las prendas esenciales del guardarropas de cada mujer después de que Audrey Hepburn lo estrenara en su papel como la extravagante Holly Golightly. “Desayuno en Tiffany’s” fue el puntapié para que todas las marcas voltearan la mirada a esa prenda que, por más de sencilla, era la salvación de toda mujer.
Tal vez lo hizo, tal vez no, pero Dua Lipa trajo nuevamente esta idea con una reformualción de las ideas del modelo. Con un vestido con cortes y una espalda de infarto, la cantante compartió con sus 59 millones de seguidores la cena íntima que ella y su novio tuvieron con unos amigos. Pero seguramente los 6 millones de likes iban a su espectacular vestido.
“Belleza sin esfuerzo” fue uno de los comentarios que más sonaron por su foto, que no incluye una, sino cuatro fotos. En dos de ellas puede verse la espada, que sin lugar a duda se lleva todo el protagonismo, con una serie de tiras y un detalle tipo “tanga” falsa.
En otra aparece con amigas e incluso con su novio, Anwar Hadid, el hermano menor de las dos supermodelos, Gigi y Bella. Parece que vivir cerca del mundo del modelaje, con las Hadid al acecho, han provocado nuevas inspiraciones en la cantante.