Queda menos de un mes para que arranque el verano, pero el calor ya se hace sentir en varios puntos del país. Este fin de semana largo, el termómetro marcó más de 35 grados en Buenos Aires, por lo que Cinthia Fernández y Jimena Barón se las ingeniaron para estar más frescas, pero encendieron las redes sociales.
La jurado de Showmatch La Academia y la panelista de Los Ángeles de la mañana compartieron en sus respectivos Instagrams cómo pasaron el calor. Jimena lo hizo en la pileta de su mamá con su familia y Cinthia entrenando al lado de su piscina.
“Rutina de GLÚTEOS Y ADBDOMINALES PARA USTEDES. Fácil, rápida y efectiva: reirán este CHALLENGE 10 veces y tienen tremenda rutina para ponerse en forma”, escribió Cinthia Fernández al pie de su publicación.
“Con mucho cardiólogo, y si la haces debajo del sol ni te cuento”, agregó sobre la recomendación para sus seguidores.
La modelo lució una bikini negra con la que resaltó su trabajada figura y cerró el tutorial de entrenamiento con un chapuzón que los usuarios halagaron en los comentarios.
Por su parte, fiel a su estilo, Jimena Barón hizo un repaso en fotos de su domingo caluroso. " 36 grados de lujo”, escribió y mostró qué hicieron ella y su hijo, Morrison Osvaldo, para escaparle a las altas temperaturas.
Ambos fueron a la pileta de la madre de la actriz, pasaron la tarde en el agua con sus dos hermanos, comieron sándwiches de jamón, queso y tomate. Y culminó el resumen del día con una foto de ella en bikini y de espaldas.
Lo que más llamo la atención fue la última foto de la cantante. “Para mí en la última foto hacen 50 grados, pero como no soy meteorólogo no opino”, bromeó un seguidor y recibió el aval de varios usuarios que se sumaron a darle “like” a su comentario.