Es huérfana, creció en un convento junto a las monjas, aunque a diario muestra su lado más oscuro. Fabiana trató de resistirse hasta donde pudo, aunque los encantos de Rock.
Nathalia Dill, protagonista de Dulce Ambición y Avenida Brasil, nos ha sorprendido con su nuevo papel en la novela de Telefé.
No solo porque su personaje esconde más de un secreto referido a su identidad, sino que la joven avanza capítulo a capítulo en su transformación.
Nathalia interpreta a una chica malvada con cara de ángel, que se crio en un convento cuando fue raptada. Sin entender muy bien cuál es su identidad, la joven intenta mantenerse a flote.
Tras la llegada de Rock Macondo, un joven que conoce en el gimnasio, interpretado por Caio Castro, comenzará a transformar a esa joven criada entre cuatro paredes rodeada de monjas a una mujer apasionada que intenta encontrar su propia identidad y camino.
Los encantos del joven la seducen, aunque además de despertar algo en ella que aún no había experimentado. Fabiana comenzará a transformarse de una mujer inexperimentada en un nuevo renacer.
Por su parte, Nathalia Dill es exactamente lo que el papel requiere. La joven es reconocida mayormente por haber interpretado a la novia de Jorgito en Avenida Brasil, aunque en Dulce Ambición tomará un rol fundamental en relación a su identidad.
Su identidad viene relacionada con Vivi Guedes, interpretada por Paolla Oliveira, y María de la Paz, por Juliana Paes.
A medida que la telenovela avanza, vamos descubriendo más y más secretos que esconden cada uno de los personajes.
En los últimos capítulos, los enredos de la familia de Vivi, la relación de María de la Paz con Régis y la muerte repentina del padre de nuestra protagonista nos dejan ver que la telenovela comienza a subir su volumen en drama y misterio.
Nathalia y Caio, una dupla de telenovela
Anteriormente, los protagonistas de la pareja que vemos en la nueva novela de Telefe se había encontrado en una antigua producción.
En 2007, ambos protagonizaron una telenovela para jóvenes cuando apenas eran dos adolescentes. Caio Castro y Nathalia Dill dieron vida a Débora y Bruno en Malhação.
Hace 14 años atrás, esta pareja que experimenta el amor por primera vez en Dulce Ambición, era enemiga en su primera aparición juntos.
Los dos, que debutaron en televisión con ese trabajo, pasaron toda la temporada actuando, aprendiendo y divirtiéndose entre bastidores.
Desde ese momento hasta 2019, cuando se encontraron en Dulce Ambición, jamás volvieron a verse.
“Fueron 12 años, Nathalia estaba haciendo telenovelas y yo haciendo telenovelas. No nos veíamos en ningún programa, en ningún trabajo, nada. De vez en cuando nos encontrábamos en el pasillo”, declaró el actor.
Hoy esta pareja nos cautiva con una bella historia de amor, aunque aún es pronto para decir si todo saldrá bien o mal para nuestros protagonistas. Solo queda disfrutarlos.