En medio de una televisión llena de programas de concursos y competencias, se generó la grieta menos pensada en dos realities del mismo canal.
Los pasteleros ex participantes de “Bake Off”, el certamen que terminó el 8 de noviembre mismo día del lanzamiento de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”, en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live aseguraron que la gente ya “no se banca a los famosos que no sabe cocinar” en televisión.
Kalia Manzur, la pastelera nacida en el sur argentino, fue quien en representación de todos los participantes del programa conducido por Paula Chávez dijo: “Masterchef es literalmente un embole. Lo vi tres veces y es un aburrimiento. Yo lo veo a (Damián) Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él”.
Ahora, la producción del ciclo a cargo de Santiago del Moro sorprendido por las declaraciones de los pasteleros no dudó en responder: “Es una pena que no utilicen la fama que le dio el programa para decir cosas más constructivas”, comenzó diciendo una de las fuentes consultadas.
Otra agregó: “Te puede gustar o no el programa, pero faltar el respeto como lo hicieron algunos de los integrantes, no nos parece”, agregaron.
“La verdad, es una locura lo que dijeron y estamos totalmente enojados. Mañana nadie va a saber quiénes son”, aseguraron desde producción de “MasterChef Celebrity Argentina” en diálogo con Juan Echegoyen.