Gracias a “Siendo Pampita” (Paramount+) miles de televidentes en Argentina van a poder presenciar el parto de Pampita, así como otros jugosos detalles de la vida de la modelo y su familia, en la dulce espera de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán. Pero de la misma manera, el reality consiste en una intromisión en cada segmento de su vida, la de su matrimonio y sus hijos. Hasta debió tener un acuerdo previo con Benjamín Vicuña, el padre de Bautista, Benicio y Beltrán, para acordar los tantos sobre su presencia en televisión.
En Bendita, los panelistas entonces dieron su primera opinión sobre la decisión de la modelo de abrir las puertas de su casa. A pocos días del nacimiento de Ana, ya hay varios comentarios que rodean a la pequeña en sus primeros momentos de vida. Edith Hermida fue de las primeras en dar una pseudo advertencia sobre la decisión de la modelo:
“Yo lo que digo, con respecto a Pampita, es todo muy lindo, yo me alegro mucho por ella, pero cuando vos mostrás tanto de tu vida, este reality todo pautado…”, explicaba la panelista, para aclarar que sobre todo el carácter de la modelo no iba muy acorde con lo que un reality implica. “Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!”
La privacidad de la vida de Pampita
En parte, la panelista tenía sus motivos fundados para decirlo en vivo, ya que en más de una ocasión Pampita ha salido con garras a defenderse. ¿Qué pasaría entonces cuando surjan los verdaderos problemas?. “Cuando después se meten en tu vida, porque vienen buenas y malas, que alguna pelea o crisis va a haber ¡Ella se ofende mucho! ¡Se enoja mucho! Pero, de alguna manera ¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse”, dijo Hermida.
Fue cuando Beto Casella se metió y le preguntó: “¿Vos decís que influyó Moritan ahí?”. Sin dudarlo, la panelista dio razón, sobre todo por el dinero: “¡Y seguramente porque es mucho dinero!”.
“¡Después bancate la pelusa que va a venir en algún momento! ¡No te ofendas tanto! ¡Cuando abrís la puerta de tu baño!”, dijo la panelista sin pelos en la lengua. “Cuando se meten en tu vida después bancatela si todo el mundo habla de vos.”