Karina Jelinek suele hacer vivos en Instagram de forma inesperada pero el último, no pasó desapercibido. Fue Ángel de Brito quien expuso el accidente hot de la morocha en plena transmisión, cuando intentaba mostrar el souvenir que le quedó de recuerdo de su participación en “Los mammones”.
Emocionada por compartir el regalito recibido, Karina no se dio cuenta de que se le había escapado un pecho; el cuello de su remera blanca estaba al borde de revelar sus partes íntimas y en un movimiento inadecuado de la modelo, mostró de más.
“Miren lo que me traje ayer del programa de Jey Mammón. Miren, me regalaron esto con mi cara, que dice sí y no”, se la escucha decir a Karina Olga mientras ponía frente a la cámara las paletas con su rostro del segmento de preguntas “Las 24 de las 24″. Y claro, sin notar que su lola derecha estaba también en primer plano.
Ni lento ni perezoso, el conductor de “Los ángeles de la mañana” publicó el accidente hot en Twitter y le consultó a Jelinek: “¿Alguna vez se te escapó algo sin querer?”. E inmediatamente generó miles de respuestas al respecto. Como así también críticas por haber publicado el desliz de la mediática.
Jey Mammón también fue de la partida y replicó el incidente en el que Karina termina diciendo: “Me regalaron esto con mi cara, y ahora con las preguntas que ustedes me hagan, voy a responder ‘sí’ o ‘no’”.
“Amo cómo lo explica. Está blureado por nuestro horario especial de las 20:30”, lanzó entre risas el conductor del ciclo de América mientras que Malena Guinzburg dijo que a ella no le dieron las paletas cuando fue entrevistada “por miedo a que haga lo mismo”.