El 2021 no fue un buen año para Florencia Peña. Las severas restricciones por el Covid 19 y la difusión de su visita a Olivos en medio de la más estricta pandemia por el coronavirus en Argentina, hicieron que la conductora fuera blanco de las críticas por los que se quedaron en casa perdiendo trabajos y familiares enfermos.
Ahora y con la noticia de la baja de Marcelo Tinelli de su programa “ShowMatch: La Academia” de la pantalla del Trece, por el bajo rendimiento en cuanto a números de audiencia y el trillado el formato, el nombre de Flor Peña se convirtió en tendencia por una llamativa razón.
Los usuarios de la red del pajarito que no comulgan con el gobierno de turno, creen que ya es momento de la “caída” de la rubia como ya ocurrió con otros tantos mediáticos como Jorge Rial, Dady Brieva, Moria Casán, Ernestina País entre otros.
“Fuimos por Rial, fuimos por Tinelli… fíjate Flor Peña puede que esta semana te toque a vos”, decía algunos de los tuits en cuestión.
Unas horas después otro usuario comentó: “Así como Tinelli quedó afuera, a Flor Peña también le llegará el ocaso”.
Por el momento la rubia sigue al frente de su programa de Telefé, “Flor de Equipo” y rodando la película “Más respeto que soy tu madre” que la tiene como protagonista.
Hace algunos días, un revés judicial le dio la razón a Fernando Iglesias y a Waldo Woff por la visita de la conductora a Olivos para reunirse con Fernández. Los funcionarios criticaron el proceder de Peña y ella los denunció por “violencia de género mediática, institucional y simbólica”. Finalmente los camaristas Irurzun y Farah anularon un fallo de primera instancia del juez Martínez de Giorgi.