Nati Jota posó con un marcado escote y levantó la temperatura de las redes sociales con un look poco usual en ella. Y con más razón se quedó con todas las miradas de sus seguidores, que son millones y que reaccionan siempre a su contenido.
La joven mediática sabe dominar el mundo 2.0 y cada día comparte las distintas actividades que realiza y el factor en común de todas sus publicaciones es su beboteo, sex appeal y prendas que suben la temperatura a quienes la ven a través de una pantalla.
Como ahora, que escogió un atuendo divino para ir a “Pasapalabra”, el que deja en evidencia su lado más dark y rockero: “Looks que nunca uso y cuando uso me creo mil”, escribió junto a sus dos postales sacadas desde el piso, frente a un espejo gigante que le brinda un efecto especial.
Se trata de un conjunto engomado negro de top con este profundo y babuchas con cordón en la cintura, que terminó con unas botos del mismo color y tachas plateadas. Un total black con el que Nati arrasó y enamoró.
Por si sus fotos no subieron la temperatura corporal de sus fans, se sacó una selfie en plano picado en el que su escote se robó todas las miradas. “Estoy en pasapa. ¿Vienen?”, dijo sugestiva la rubia.
En pocas horas su publicación superó los 100 mil Me Gusta y recibió un montón de halagos, como lo hace en cada una de las fotografías que comparte.
Jota ahora está de vacaciones en Miami y dejó espiar un poquito de sus tardes de playas, en las que camina a la orilla del mar con una bikini roja provocativa.