Jésica Cirio es una de las dos caras que representan a Morfi, la peña más vista en Telefé cada domingo. La última jornada dominical del 2022 se transmitió el último programa y la rubia ya se encuentra de vacaciones.
Cirio es profesora de zumba, influencer, deportista y conductora de televisión, entre otras tantas aficiones. Algunas semanas atrás aprovechó los días mundialistas y viajó a Qatar para disfrutar de sus playas, el fútbol y grabar rutinas de entrenamiento junto a sus amigas.
Una vez llegada a Argentina, la rubia grabó los últimos programas de Morfi y, al menos por esta semana, está de vacaciones en cuanto a sus apariciones televisivas. Por esta razón y con todas las ganas de disfrutar del verano, ya se sumó a los challenges más famosos y baila para la web.
En esta ocasión, la modelo uso su cuenta de Instagram para compartir un picante beboteo frente al espejo que se llevó los suspiros de todos sus seguidores. Para la ocasión, Jésica Cirio eligió una bikini de triangulitos súper pequeña en color rojo fuego.
Con el remix de la canción “Marisola” de fondo, Jésica beboteó y mostró cada parte de su cuerpo sin miedo al qué dirán.
Las fotos de Jésica Cirio desde las playas de Qatar
Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Jesica Cirio sabe que hacer para dejarlos sin palabras. Con solo publicar una foto su cuenta virtual enloquece y queda entre las más stalkeadas, esta vez desde Qatar.
Junto a su familia, la conductora de La Peña de Morfi viajó hacía Doha para poder disfrutar de todos los partidos de la Selección Argentina. Sin dudas, no dejó de lado a sus seguidores y mostró todo en su cuenta de Instagram.
En un carrete de varias fotos, Cirio posó con una increíble bikini en tonos rosa viejo y unas telas que uso para tapar un poco más de piel. Con unas sandalias a juego con el color de la bikini, la modelo no dudó en posar mostrando sus mejores curvas en las playas qataríes.
Horas antes del partido frente a Arabia Saudita, se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé, con quien se retrató dándose un beso en la boca. Las imagen generó rechazo en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.