Dua Lipa está ahora mismo en uno de sus mejores momentos de su carrera musical, tras haber estrenado “Dance The Night” inspirada en Barbie y que será parte de la banda sonora de la película que se estrenará el 21 de julio en cines.
La cantante ha optado por un sonido disco-pop para esta producción, en el vídeoclip se pueden ver partes exclusivas de la película, donde aparecen sus protagonistas: Margot Robbie, que encarnará el papel principal y Ryan Gosling, que dará vida a Ken.
La producción dirigida por Greta Gerwig, de la que la Dua Lipa forma parte también siendo una de las versiones de la muñeca más famosa del mundo, es de las más esperadas, sobre todo por la poca información que se tiene, generando un clima de sorpresa.
Otra de las facetas preferidas de la artista de 27 años es la de modelo, sobre todo para marcas y si es en importantes eventos, mejor. Con cada atuendo, Dua Lipa impacta en el mundo de la alta costura de una forma natural.
Dua Lipa posó en traje de baño y generó subas de temperaturas
La multifacética artista europea no desperdicia las posibilidades que le da la vida para incrementar su fama. A la espera de su debut como actriz, ha estado colaborando con la reconocida marca Versace en el diseño de prendas de vestir.
La colaboración con Versace es un claro ejemplo del reconocimiento que Dua Lipa ha obtenido en la industria de la alta costura. La firma italiana, confió en ella para aportar su visión y personalidad a la creación de nuevas prendas llenas de elegancia y estilo único.
No obstante, también están las ocasiones en las que Dua Lipa es la modelo de las prendas y tiene que poner su cuerpo a relucir, como hizo horas atrás con un traje de baño.
La prenda de dos partes con las que Dua Lipa hizo de las suyas es de color negro, con lunares blancos y estampados de insectos como una mariquita y algunas mariposas.
“Mi atuendo de verano hasta nuevo aviso. El bikini de lunares más lindo”, escribió Dua Lipa en la descripción de la publicación de Instagram que en la primera hora superó los 800 mil likes.