Desde que llegó por primera vez a “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) y demostró su humildad, además de sus músculos, Nahuel López Matheu sigue impactando a todos con su forma de ser y su capacidad para las “dominadas”, el ejercicio de fuerza física en donde nadie logró vencerlo.
Convertido en un personaje público y querido del programa de Guido Kaczka, el joven también se acercó a uno de los famosos que participa del ciclo con quien forjó una linda amistad.
Se trata de Hernán Drago de quien el carpintero dijo: “Es un buen compañero, ya es un amigo mío. La humildad, lo sencillo que es todo. Es una gran persona. Es una amistad aparte, ambos nos tratamos con respeto, sinceridad y confianza”, dijo del modelo.
Entrevistado por “Minuto argentina”, Matheu agregó: “La amistad crece desde el respeto y la confianza y, es eso lo que ahora tengo con Hernán. Se forjó algo lindo entre él y yo. Es un fenómeno”.
También el joven se refirió al conductor del programa que recientemente fue padre y dijo: “Es una gran persona. Muy inteligente, muy ágil y bondadoso. Me sorprendió cuando lo conocí, pero lo de Drago es más personal, se genera una amistad. Lo de Guido es más laboral”, finalizó.