Desde que inicio la cuarentena por la pandemia de coronavirus a fines de marzos, las fiestas privadas se prohibieron por completo debido a que no se permite la congregación de jóvenes, sin ningún control de la cantidad de personas que asisten a dichos eventos.
Está claro que en tiempos de pandemia y protocolo, cualquier paso en falso te deja muy expuesto y en el caso de aquellos que forman parte de un reality que involucra a muchas personas como es el Cantando 2020, más aún.
Este es el caso de Lola Latorre quien fue acusada de asistir a una fiesta clandestina y a raíz de esto puso su continuidad en el programa en un delicado umbral. Sobre este tema, el productor de LaFlia, el Chato Prada, dio su parecer respecto al tema y habló sin filtro.
Haciendo uso de sus redes sociales, la mano derecha de Marcelo Tinelli que trabaja junto al empresario hace años, no tuvo reparos a la hora de dar su postura sobre el caso de la hija de Yanina Latorre que quedó en el ojo de la tormenta, luego de que la involucraran en la participación de una fiesta clandestina llevada a cabo en Mercedes.
Si bien tanto la panelista de LAM como el abogado de la familia, Fernando Burlando, salieron a desmentir y a defender a la influencer con uñas y dientes, explicando que sólo había ido a buscar a una amiga suya y todo fue un mal entendido, la compañera de Lucas Spadafora se encuentra en una situación complicada y la tajante postura que El Chato Prada decidió hacer pública, dejo la situación más tensa.
“Tiene que renunciar”, recita el mensaje que el productor de LaFlia indicó desde una historia de Instagram que luego decidió borrar. Si bien no menciona a Lola, según indicaron en Nosotros a la mañana (El Trece) todo apunta a que la pareja de Lourdes Sánchez haya apuntado contra la joven tras lo sucedido.
Cabe recordar que, Fernando Burlando, aportó varios detalles sobre el episodio que hizo brotar el caos. “Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, explicó el letrado y sumó : “Se acercó al lugar e ingresó por el estacionamiento”.
En esa misma línea destacó que cuando llegó la policía a ella la notificaron sobre la “violación de la cuarentena” dado que la hija de la panelista tuvo Covid-19 aunque, al menos por un tiempo, ya no contagia. “No firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140”, añadió el abogado mediático.