A pocas semanas del exitoso estreno de “Argentina, 1985″, el Chino Darín decidió tomarse un descanso y mostrarlo en sus redes sociales. De la mano de Úrsula Corberó, su novia, el argentino posó para las más sensuales fotografías.
Siendo uno de los productores de la esperada película “Argentina 1985″, Darín se mantuvo al pie de todos y cada uno de los eventos, estrenos y festivales en los que se presentó el audiovisual. Sin dudas, el arduo trabajo cinematográfico dio sus frutos pero el cansancio no cesa a pesar de eso.
Luego de la intensidad de cientos de eventos y festivales, el hijo de Ricardo Darín decidió tomarse su merecido descanso y compartirlo junto a su novia. Corberó, por su lado, se encuentra en pleno trabajo junto a Netflix en la nueva serie llamada “El cuerpo en llamas”.
Esta vez, Darín eligió su cuenta de Instagram para compartir sus fotografías los millones de usuarios de todo el mundo que lo siguen en cada movimiento. La imagen derrama simpleza pero seguramente produce muchos suspiros.
Esto se debe a que el actor de “La odisea de los giles” posó de frente a la cámara sentado en el piso. Eligió no producirse demasiado para la pequeña sesión y se mostró únicamente con un pantalón corto, se trata de una malla en color blanco y detalles en azul.
Por último, a través de su storie de Instagram, decidió sumar una foto que parece formar parte de la misma “producción” que la anterior. Se muestra sobre una hamaca y con su celular en las manos.
El emotivo discurso del Chino Darín sobre la democracia
Ricardo Chino Darín forma parte del elenco de la película “Argentina, 1985″, la cual podría ser nominada a los Premios Oscar.
Un sábado de septiembre pos estreno, el filme logró el premio del público, por lo que el actor aprovechó para brindar un breve discurso en el que agradeció a la audiencia y expresó su preocupación por la democracia.
“Nos resulta particularmente bello y hasta poético que una película que habla de la democracia resulte ganadora en una votación popular. Es algo hermoso, una linda señal y me llena de orgullo, en un momento donde pareciera que está creciendo, tal vez, demasiado algunos discursos que no respetan tanto los valores democráticos”, expresó.
Para terminar su discurso, concluyó: “Por eso, queremos agradecer este premio que nos da la oportunidad de amplificar una mirada de los valores que creemos que son más que relevantes en este momento tan complejo”.