¡Todos quieren estar invitados! Sienna tuvo un festejo de ensueño para su séptimo cumpleaños y esto fue porque Nicole Neumann se puso manos a la obra. O al menos a teléfono para alquilar los mejores servicios de decoración, pastelería y regalos.
Con una galería de fotos divina, la modelo mostró como quedó la hermosa presentación del cumpleaños de su hija menor. El festejo fue este pasado domingo, cuando el tiempo acompañó con un hermoso día soleado, por lo que los planes de tener dos ambientes pudo realizarse. Habían dos mesas para las pequeñas invitadas, una afuera, donde el plan era sentarse en el suelo, con unos almohadones que habían colocado junto a la mesa.
Pero dentro de la casa esperaba otra mesa, más formal, que incluía cubiertos dorados para terminar ahí las delicias. Por que si algo no faltó fue la repostería de alta calidad, que hasta iba decorada en composición con todo el ambiente, de rosa, lila y dorado. Alfajores, paletas y una enorme torta que llevaba el nombre de Sienna como su edad.
En el centro también habían unos pedestales que mostraban las delicias con algunas cajas de regalos. Las mariposas y las flores eran otras de las temáticas que acompañaron en el cumple. De regalo para los invitados iba un box de delicias, así como un souvenir se perfume. Muy top todo.
Por su parte, Nicole se lookeó como toda una madre cool. Pantalón y camisa blancos, combinados estilo monocramático, que en realidad le dio el corte con una chaqueta color marrón claro que tenía algunos bordados en los hombros. El toque final lo daba sus zapatos, unas botas al estilo astroboy, con suela blanca.