Preparadas en un sillón con una tierna remera de mangas largas que dice YouTube, las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca, grabaron su primer video junto a su mamá para la plataforma.
“¡Queremos ser youtubers millonarias!”, dijo una, provocando la risa de Cinthia. Todas juntas, súper pícaras, les pidieron a los usuarios que se suscribieran a su canal. También, que le dieran “like” y compartieran su contenido, según Ciudad Mazazine.
Cinthia contó que iban a jugar al “Yo nunca”. ¿En qué consiste el juego? Ella les haría preguntas y las nenas responderían “Sí” o “No”, levantando cartelitos que ellas mismas pintaron.
""Yo nunca me casaría", dijo Cinthia. Las nenas levantaron las tres paletas que decían "No". ¡No quieren saber nada con caminar hacia el altar!
Pícara, su mamá les preguntó si alguna vez tuvieron novio. “¡Nooooo!”, gritaron las tres. “Horrible, horrible”, dijo una.
Cuando la panelista les consultó si se habían copiado de una compañera, dos dijeron que sí y otra que no. Dos también admitieron que le habían mentido a Cinthia, pero otra remarcó que ella siempre le dice la verdad.
Las nenas tampoco coincidieron cuando su mamá les preguntó si alguna se habían “comido un moco”. Y una se animó a confesar que rompió algo y lo escondió para que Cinthia no se dieran cuenta.
En un momento, en el que casi se pelean, una empujó a la otra y la panelista las calmó. “Se pudre”, expresó divertida.
Antes de cerrar, las nenas confesaron que suelen decir muchas malas palabras y su mamá, muy divertida, se rió de que sus hijas hablen en neutro por los programas infantiles que miran.