Este miércoles, Demi Moore dejó a sus seguidores de Instagram boquiabiertos al compartir fotos de su aparición en un evento de Saint Laurent.
La icónica actriz lució un deslumbrante vestido negro de puras transparencias que resaltaba su elegancia y sofisticación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la primera foto que compartió.
En ella, de manera astuta, tuvo que aplicar un difuminado estratégico para evitar la censura de Instagram, ya que su delantera se escapó sutilmente del vestido.
Esta táctica para mantener la elegancia y cumplir con las políticas de la plataforma generó un revuelo en las redes sociales, y las imágenes en su conjunto revelaron la belleza atemporal de Demi Moore y su habilidad para deslumbrar en cualquier evento de alta moda.
En Instagram la siguen más de 4 millones y medio de personas con quienes interactúa a través del contenido que decide compartir con ellos. En otra ocasión, sorprendió con dos fotos en los que se la ve disfrutar del feriado en bikini.
Demi Moore recordó su primer embarazo
Demi Moore es de las artistas más reconocidas de Hollywood por su participación en importantes películas. La actriz y modelo estadounidense tiene 60 años, pero luce igual de diosa de cuando arrancó su carrera artística y lo demuestra en cada nuevo posteo en redes.
Demetria Gene Guynes, como figura en sus documentos, es madre de tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis y en el último tiempo estuvo muy presente acompañando a su familia por la enfermedad que aqueja al reconocido actor.
La productora es una madre muy compañera de sus hijas y días atrás, compartió recuerdos de su maternidad junto a Rumer, una de sus hijas, y eligió fotos de diferentes etapas de su vida. Entre ellas, de su embarazos, el que lució con un desnudo total.
Rumer nació el 16 de agosto de 1988 y Demi mostró cómo lucía con el embarazo de su primera hija. En su Instagram subió una foto, que tiene más de 35 años, donde se la ve a la modelo sentada en una silla en medio de un bosque, cubriendo sus pechos con sus brazos y su parte de abajo con sábanas blancas.
“El círculo de la vida”, escribió al pie de la imagen y en pocas horas cosechó más de 309.500 “likes” y cientos de mensajes, sobre todo en inglés, en los que destacaban la belleza de la artista.