Este martes por la tarde el actor Juan Guilera sorprendió a sus más de 634.000 seguidores al realizar en su cuenta de Instagram, un desesperante pedido relacionado con la pérdida de su gata Malibú a la que buscó por horas con escaso resultado y decidió utilizar su Instagram para poder dar con ella.
“Se perdió, se fue, siempre tuvo ganas de explorar el mundo; estoy roto, la extraño demasiado, y les ruego que si alguien la ve por favor me avise por acá”, indicó un desesperado Guilera.
Luego el ex Patito Feo se explayó más respecto a la desaparición de la mascota: “Se fue ayer a la anoche (lunes), por Colegiales” y, por si jamás volvía a ver a su mascota, le dedicó un sentido mensaje: ““Si no te vuelvo a ver, que seas muy feliz Malibú””. Además, Juan se lamentó porque su gata, de raza persa, no tenía collar al momento de escaparse.
Todo era tristeza en el Instagram del actor, pero en la mañana de este miércoles la historia tuvo final feliz, ya que una nueva historia le devolvió la tranquilidad a sus fans. En estas imágenes, Guilera se mostró con una sonrisa, visiblemente emocionado junto a Malibú.
Según explicó el ex Rebelde Way, la gata se había ido a explorar el barrio y terminó escondiéndose en una casa del vecindario: “No saben lo que les agradezco su buena energía. Por suerte una vecina le avisó a otra que yo había perdido el gato. Estaba abajo del lavarropas de la casa de al lado no, de la otra”, explicó. “Te amo” fueron las palabras que se le oyó a Juan decir en el oído del animal.
El actor se muestra en sus redes sociales muy unido a su gata, por lo que la huida de la misma alertó a sus fans. “Tu ronroneo es mi sonido favorito en el mundo entero”, es la descripción de alguno de los posteos en los que se los puede ver a ambos.