Wanda Nara se hace tiempo para todo, para su familia, para las redes sociales y para sus emprendimientos. Ahora, la empresaria lució súper sensual al promocionar un traje de baño impresionante en sus historias de Instagram.
La prenda elegida por la hermana de Zaira es una malla antera cuyo escote es tan profundo que casi deja ver sus lolas por completa.
Con modo selfie, Wanda expresó: “No pueden creer lo q es este traje de baño, la calidad es divina, lo podés adaptar como body para usar con un jean”.
A cara lavada y con un peinado muy relajado, la ex de Mauro Icardi deleitó a sus seguidores con su cuerpo.
Desde la cama, Wanda Nara provocó con un vestido negro de aberturas jugadas que dejan ver de más
Wanda Nara sí que sabe llamar la atención de todo el mundo; haga lo que haga logra que hablen de ella y no solamente de sus escándalos amorosos sino también de su belleza y sensualidad que últimamente deja libre en su perfil de Instagram.
15.5 millones de usuarios miran a la mediática que está on fire; la promoción de su colección cápsula de bikinis y de ropa interior elevaron la sensualidad de su perfil público. Y es que ella misma modela los diseños y hace las poses más ardientes.
No solo publicita sus negocios sino también otros que le deben pagar muy bien; hace fotos jugadas para ellos también y escoge atuendos bien llamativos, tentadores y sexys.
Como ahora que, con un arbolito de navidad en el fondo y decoración de los dulces típicos de esta fiesta, Wanda dejó sin aliento a las personas que la stalkean sin parar. Y es que eligió un vestido más que tentador para recostarse en la cama y posar.
Nara se puso una prenda negra cut out, con detalles en plateado en las aberturas jugadas; dejó ver su costado izquierdo y hasta el inicio de su glúteo. De hecho, se alcanza a ver la marca de sol de la bombacha de su bikini.