A pocas semanas de ser mamá, Belén Francese, quien cursa la semana 35 de gestación, eligió compartir nuevamente una fotografía en su Instagram donde la vemos como Dios la mandó el mundo, luciando su bella pancita.
Es que casi todo lo que ha vivido durante estos meses de la dulce espera la actriz eligió publicarlo en sus redes sociales. Desde el día de su casamiento con el empresario Fabían Lencinas, su luna de miel, su baby shower y el acondicionamiento de la pieza del pequeño, entre otros miles de momentos que sus seguidores han podido disfrutar.
Esta vez, en penumbra, podemos ver a Belén desnuda en una secuencua fotográfica y comentando el feliz momento en que se encuentra. “Enamoradisima de tus patadas de no dormir 😴 del dolor de espalda 😱🤣de esta nueva figura 🎈todo se trasforma ❤️🤰Todo es bendición y amor, te estamos esperando mi vida”, escribió la artista.
A los pocos minutos, la publicación superó los 35 mil me gusta y cosechó miles de mensajes de cariño de los usuarios de la red social.